Términos y Condiciones Travelpass

  • Travel Pass es un monedero electrónico que te bonificará de acuerdo a la cantidad que abones. Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en la marca Sur de Jalisco.

  • Es importante tomar en cuenta que Travel Pass en ningún caso y bajo ninguna circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y exclusivamente podrán canjearse en la adquisición de un boleto de autobús en las rutas participantes operadas por Sur de Jalisco.

  • El monedero electrónico Travel Pass no puede venderse o transferirse.

  • Al afiliarte a Travel Pass recibirás un correo de confirmación con tu Número de registro único.

  • Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.

  • No pueden existir más de un registro por persona en Travel Pass.

  • Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No podrán adquirir el monedero electrónico Travel Pass.

  • Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Travel Pass, el pasajero acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.

  • Para adquirir tu monedero electrónico Travel Pass, puede hacerlo directo en las taquilla de Sur de Jalisco.

  • Los datos a proporcionar serán los siguientes:
    • Nombre completo.
    • Correo electrónico.
    • Número telefónico del contacto.

  • El uso de los Datos Personales proporcionados en el punto anterior, se realizará de acuerdo con lo establecido en el Aviso de Privacidad el cual puede ser consultado en https://www.autovias.com.mx/aviso-privacidad.pdf.

  • Podrás consultar tu saldo directamente en las taquillas de Sur de Jalisco.

  • Los beneficios con Travel Pass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el monedero:
    • Recarga de $100 a $199 pesos y te abonamos el 15% de tu recarga
    • Recarga de $200 a $299 pesos y te abonamos el 20% de tu recarga
    • Recarga de $300 pesos o más y te abonamos el 30% de tu recarga

  • El saldo es válido únicamente para adquirir boletos de autobús para viajar a:
  • Origen Destino
    Colima Tecomán
    Tecomán Colima
    Colima Armería
    Armería Colima
    Colima Manzanillo
    Manzanillo Colima
    Tecomán Armería
    Armería Tecomán
    Tecomán Manzanillo
    Manzanillo Tecomán
    Armería Manzanillo
    Manzanillo Armería
    Origen
    Colima
    Destino
    Tecomán
    Origen
    Tecomán
    Destino
    Colima
    Origen
    Colima
    Destino
    Armería
    Origen
    Armería
    Destino
    Colima
    Origen
    Colima
    Destino
    Manzanillo
    Origen
    Manzanillo
    Destino
    Colima
    Origen
    Tecomán
    Destino
    Armería
    Origen
    Armería
    Destino
    Tecomán
    Origen
    Tecomán
    Destino
    Manzanillo
    Origen
    Manzanillo
    Destino
    Tecomán
    Origen
    Armería
    Destino
    Manzanillo
    Origen
    Manzanillo
    Destino
    Armería
  • Puedes adquirir con tu monedero Travel Pass cualquier tipo de boleto (Adulto, Menor, INAPAM, Estudiante, Maestro cuando estén vigentes).

  • Para adquirir un boleto con Travel Pass, puede hacerlo directo en las taquilla de Sur de para las rutas participantes.

  • Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.

  • Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o tarjeta bancaria.

  • El cliente puede realizar cambios de fecha y horario. No aplica cambio de nombre de pasajero, no aplica cambio de tramo ni de clase de servicio. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente en las taquillas de Sur de Jalisco.

  • Si el cliente adquiere más de un boleto utilizando Travel Pass (pago completo o mixto) en una sola transacción y desea realizar un intercambio, este se podrá realizar siempre y cuando se realice para todos los boletos adquiridos en dicha compra.

  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la tarifa adquirida, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica con todas las formas de pago.

  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la tarifa original pagada, no habrá devoluciones.

  • Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 622 22 22. O puedes ir directo a nuestras taquillas de Sur de Jalisco.

  • Sólo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación) dentro del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez generada la factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento emitido.