Boletos de autobús a Morelia, Guadalajara, México, Toluca

Términos y Condiciones Travel Pass - Sur de Jalisco

  • Travel Pass es un monedero electrónico que te abona saldo e acuerdo a la cantidad que recargues. Con este monedero electrónico podrás pagar tu boleto de autobús en las marcas participantes de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente.

  • Es importante tomar en cuenta que Travel Pass en ningún caso y bajo ninguna circunstancia puede canjearse por dinero en efectivo y única y exclusivamente podrán canjearse en la adquisición de un boleto de autobús en las rutas y marcas participantes de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente.

  • Saldo utilizable solo en rutas participantes con Monedero Travel Pass de la marca en donde se dio de alta el monedero Travel Pass. No es transferible a otras marcas que utilicen Travel Pass.

  • No aplicable con otras promociones ni descuentos.

  • El monedero electrónico Travel Pass no puede venderse o transferirse.

  • Al afiliarte a Travel Pass recibirás un correo de confirmación con tu Número de registro único.

  • Podrán darse de alta todas las personas mayores de 18 años.

  • No pueden existir más de un registro por persona en Travel Pass.

  • Personas morales como empresas, entidades gubernamentales, fundaciones, etc. No podrán adquirir el monedero electrónico Travel Pass.

  • Se da por hecho que una vez adquirido el monedero electrónico Travel Pass, el pasajero acepta todas las condiciones y restricciones del mismo.

  • Para adquirir tu monedero electrónico Travel Pass, puede hacerlo directo en las taquilla de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente, en la página web https://www.autovias.com.mx/, https://www.autovias.com.mx/sur-de-jalisco/ o en la App de Autovías eligiendo la marca Sur de Jalisco para afiliarse.

  • Los datos a proporcionar serán los siguientes:
    • Nombre completo.
    • Correo electrónico.
    • Número telefónico del contacto.

  • El uso de los Datos Personales proporcionados en el punto anterior, se realizará de acuerdo con lo establecido en el Aviso de Privacidad el cual puede ser consultado en https://www.autovias.com.mx/aviso-privacidad.pdf.

  • Podrás consultar tu saldo directamente en las taquillas de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente, en la página web https://www.autovias.com.mx/ o en la App de Autovias.

  • Los beneficios con Travel Pass aplican de acuerdo a la recarga que realices en el monedero:
    • Recarga de $100 a $199 pesos y te abonamos el 15% de tu recarga.
    • Recarga de $200 a $299 pesos y te abonamos el 20% de tu recarga.
    • Recarga de $300 pesos o más y te abonamos el 30% de tu recarga.

  • El saldo es válido únicamente para adquirir boletos de autobús para viajar a:
  • Colima Manchón Tecomán Armeria
    Destino
    Colima Manchón
    Destino
    Tecomán
    Destino
    Armeria
  • Puedes adquirir con tu monedero Travel Pass cualquier tipo de boleto (Adulto, Niño, INAPAM, Estudiante, Maestro cuando estén vigentes).

  • Para adquirir un boleto con Travel Pass, puede hacerlo directo en las taquilla de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente, en la página web https://www.autovias.com.mx/ o en la App de Autovias, para las marcas y rutas participantes.

  • Aplica la tarifa vigente al momento de la compra.

  • Puede aplicar pago mixto, es decir una parte con monedero y otra en efectivo o tarjeta bancaria.

  • El cliente puede realizar cambios de fecha y horario. No aplica cambio de nombre de pasajero, no aplica cambio de tramo ni de clase de servicio. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente desde la página de internet (https://www.autovias.com.mx) en la sección “modifique su itinerario” o también podrán ser realizados en las taquillas de Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente.

  • Si el cliente adquiere más de un boleto utilizando Travel Pass (pago completo o mixto) en una sola transacción y desea realizar un intercambio, este se podrá realizar siempre y cuando se realice para todos los boletos adquiridos en dicha compra.

  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la tarifa adquirida, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica con todas las formas de pago.

  • En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la tarifa original pagada, no habrá devoluciones.

  • Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 622 22 22. O puedes ir directo a nuestras taquillas en Sur de Jalisco y Autobuses de Occidente.

  • Sólo se podrán facturar boletos confirmados (no aplica factura por bonificación) dentro del lapso de 30 días naturales, contados a partir de la fecha del viaje. Una vez generada la factura, ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en el documento emitido.